Entre Ríos presentó su temporada de invierno con el espíritu del Modo Carpincho

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y del secretario de Turismo, Deporte y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, la provincia de Entre Ríos lanzó oficialmente su campaña #ModoCarpincho y el renovado Pasaporte Entrerriano, en el marco del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025.

El evento tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reunió a autoridades provinciales y nacionales, intendentes, prestadores turísticos, representantes del sector privado, periodistas y generadores de contenido.

Durante la presentación, el gobernador Frigerio destacó: “Estoy convencido de que Entre Ríos enamora una vez que se la conoce, no solo por sus paisajes y actividades, sino sobre todo por su gente. Eso es lo que queremos transmitir en cada encuentro como este, donde lanzamos la temporada de invierno. Quien viene a Entre Ríos, vuelve.”

El Secretario de turismo, deporte y ambiente de la Nación, Daniel Scioli celebró la iniciativa y subrayó el valor estratégico del trabajo conjunto: “Entre Ríos va a ser una de las grandes revelaciones turísticas del país. El Pasaporte Entrerriano es una herramienta concreta que mejora las condiciones para que más familias elijan este maravilloso destino, que articula con el sector privado y pone en valor su diversidad.”

En esa línea, el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, remarcó: “Lanzamos esta temporada en un contexto difícil, pero con el compromiso de ofrecer mejores servicios a menor precio, aprovechando la cercanía, los beneficios naturales y una gran variedad de propuestas que hacen de Entre Ríos un destino competitivo.”

La campaña #ModoCarpincho propone una forma de vivir el invierno con sello propio: disfrutar sin apuro, reconectar con la naturaleza y valorar lo simple. A su vez, el Pasaporte Entrerriano brinda beneficios para turistas que elijan el destino durante esta temporada.

También participaron del lanzamiento José Moulia, representante del gobierno entrerriano en CABA, y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Valentín Díaz Gilligan. Acompañaron además referentes de las microrregiones turísticas, prestadores de servicios termales, hoteleros, gastronómicos y otros actores del ecosistema turístico provincial y nacional.

En paralelo, la acción promocional se extendió por las calles porteñas con un bus turístico ploteado con imágenes de la provincia y la presencia del personaje “Justo el Carpincho”, que junto al equipo de promoción entregó material informativo e interactuó con el público en puntos clave del microcentro, en una acción articulada con Flecha Bus.

Con propuestas que combinan termas, naturaleza, sabores regionales, fiestas populares y bienestar, Entre Ríos se posiciona como una opción ideal para este invierno. La campaña ya está en marcha y la invitación es clara: ponerse en #ModoCarpincho y vivir la experiencia entrerriana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *