Villaguay: Grave choque en Ruta 18 terminó con dos hospitalizados

De los dos hospitalizados, una mujer se encuentra internada en grave estado producto de las lesiones tras el choque de un auto y una camioneta.

Se produjo un violento choque en Ruta 18 durante la tarde noche de este martes 10 de junio en la zona de Villaguay. Sucedió a la altura del kilómetro 136.5 y terminó con dos personas hospitalizadas, una de las cuales está grave.

Por motivos que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Chevrolet tipo pick up conducida por un hombre mayor de edad, y un automóvil Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre, quien iba acompañado por dos ocupantes más, todos mayores de edad.

A raíz del impacto el conductor y una mujer que se transportaban en el auto debieron ser trasladados en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa para su atención médica, informando el médico de guardia y el galeno policial en turno que la ciudadana presenta lesiones de carácter graves; en cuanto a la cinta asfáltica fue asistida en ambas arterias.

Trabajó en el lugar personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial, puesto Villaguay, Comisaría General Urquiza y División Policía Científica.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *