Abren las inscripciones para aspirantes a Agentes Penitenciarios

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos anunció una nueva convocatoria para el Curso de Aspirantes a Agentes, dirigida exclusivamente a postulantes masculinos de entre 18 y 29 años que residan en la ciudad de Paraná. Las inscripciones se encontrarán abiertas desde el viernes 16 al 30 de mayo, inclusive.

El curso ofrecerá la capacitación necesaria para desempeñar un rol fundamental dentro del sistema penitenciario. Esta carrera se cursa en el Campus Educativo de la ciudad de Villaguay, bajo la modalidad internado y tiene una duración de seis meses. Egresando como “Agente Penitenciario” de Formación Profesional Nivel III – Resolución 2936/21 CGE.

La convocatoria es exclusiva para masculinos de la ciudad de Paraná (incluyendo San Benito y Colonia Avellaneda). Al finalizar el cursado tendrán destino en la Unidad Penal Nº 1 -Juan José O. Connor-.

Los interesados que cumplan con los requisitos de edad y residencia podrán inscribirse de manera online a través del portal oficial del Ministerio de Seguridad y Justicia de Entre Ríos:

portal.entrerios.gov.ar/seguridadyjusticia/penitenciario



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *