El mediocampista que jugara en Colón, Boca, Cruzeiro, Tigre, entre otros equipos jugará en su ciudad, en el club que lo vio nacer, Unión.
Luego de su dilatada carrera tanto en Argentina como en el exterior el crespense Sebastián Prediger culminara la misma jugando para el Club Unión de Crespo, institución donde dio sus primeros pasos como futbolista.
El Club Union de Crespo participa en Liga de Paraná Campaña, una de las más importantes y convocantes de la provincia de Entre Ríos. El equipo “Cervecero” tendrá como entrenador a Matías Zapata (ex jugador de Patronato, entre otros clubes) y como PF al profesor Claudio Eichhorn, profesional de dilatada trayectoria en clubes de la zona. La decisión de Sebastián Prediger no es extraña ya que siempre ha manifestado que Crespo es su lugar en el mundo y en lo deportivo el Club Unión de Crespo su segundo hogar.
Es más la tribuna cabecera del Club Unión lleva el nombre de Sebastián Prediger. Actualmente el numeroso plantel del club está realizando trabajos de pretemporada con una motivación extra debido a la presencia de Sebastián.