Hubo lesionados y mucho susto de los comensales de un bar de Victoria, ubicado en un viejo edificio. «A mí me cayó encima el polvo, pero por suerte no me pegó ningún pedazo de piedra», contó una comensal.
La tranquila noche del sábado en la ciudad de Victoria se prestaba para salir del encierro pandémico y aprovechar una oportunidad para tomar algo. Pero esa calma se rompió con el estruendoso derrumbe de la mampostería de una antigua propiedad donde funciona un bar. Hubo lesionados y mucho susto de los comensales.
Según informó LT 39 Noticias, el hecho sucedió minutos después de las 21.30 del sábado. En momentos en que el bar El Banco se encontraba con sus mesas colmadas de personas, se cayó repentinamente parte de la mampostería que formaba parte de la cornisa del icónico lugar.
Instantes después, el móvil de la emisora AM Radio Victoria registró la conmoción de muchas personas y la asistencia a uno de los lesionados por parte de un servicio de emergencias médicas privado, ya que presentaba sangrado por una herida en el cuero cabelludo.
Se consignó que llamó la atención que había escombros hasta a 12 metros de la pared del frente del comercio.
Una señora que se encontraba observando lo que pudo ser una tragedia, contó: «Yo no vi nada porque a mí me cayó encima el polvo, pero por suerte no me pegó ningún pedazo de piedra».