El 30 de mayo de 2023 y a través del decreto Nº 2.189, el Ministerio de Salud a cargo de Guillermo Grieve designó a Daniela Arceguet como directora del Hospital “Francisco Ramírez” de San José de Feliciano.
Desde entonces siempre este nosocomio estuvo atravesado por todo tipo de conflictos tanto de gestión como sindicales.
Según las fuentes del propio personal de nosocomio, estos conflictos se agravan cada vez más en un contexto de irregularidades que por el momento son administrativas, por ejemplo, patrimonio hospitalario inexistente desde el año 2018 hasta agosto del 2024, extravío de 14 tubos de oxígeno, extravío de un motor completo de un Renault Megane 2002 y repuestos de motor y chasis de una ambulancia Mercedes Benz año 2005, una motocicleta Zanella 50 cc (agentes sanitarios), sobreprecios en productos y servicios como, oxígeno, carnicería, ferretería, droguerías. Hasta el extravío de más de 10 tv smart tv 32» donados la mayoría en pandemia. Todas esas irregularidades bajo el amparo de la gestión del Ministro de Salud.
Por añadidura, los rumores sobre el refuerzo de una partida extraordinaria para la compra de aberturas línea herrero tipo vaivén para el sector de quirófano por la suma de $4.737.814, acrecienta las sospechas de sobreprecio.
En el entorno del Ministro no ven la hora que termine el 2024 para empezar un 2025 con aires renovado y cumplir los objetivos prometidos en la gestión.