Cuentan con un grado de avance de más del 70 por ciento la terminación de 50 viviendas que reactivó el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en la localidad de Pueblo Liebig.
Dichas viviendas se financian con recursos provinciales y nacionales, en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro.
Al respecto, el titular del IAPV, Manuel Schönhals, señaló que «desde el gobierno provincial se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes, para que puedan tener acceso a un techo digno».
«Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, estamos cumpliendo el sueño de la casa propia y generando más puestos de trabajo en la provincia», aseguró el directivo.
La empresa Traza S.A, ejecutará los trabajos del Sector I Liebig 21 viviendas, que tienen un avance de viviendas del 87,84 por ciento y del 83,50 por ciento en infraestructura.
En cuanto al Sector II, Liebig 29 viviendas, la firma Traza S.A, presenta un avance de vivienda del 70,76 por ciento y del 78,91 por ciento en infraestructura.