La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa consolidando alianzas con los gobiernos locales para mejorar la calidad de los servicios y estar más cerca de los contribuyentes.
Con ese fin, los municipios de Tabossi y Valle María formalizaron nuevos convenios de articulación en el marco del Programa de Transparencia y Eficiencia Fiscal.
El director ejecutivo de ATER, Jesús Korell, se reunió con Elsa Miraglio, intendenta de Tabossi, y Mario Sokolovsky, intendente de Valle María, para avanzar en una agenda de cooperación mutua y determinar acciones que permitan optimizar la fiscalización y mejorar la atención a los contribuyentes.
Políticas tributarias para el desarrollo local
Korell destacó que el trabajo con los municipios es esencial para adaptar las soluciones fiscales a las características de cada comunidad: «Estos convenios nos permiten ajustar nuestras acciones a las necesidades específicas de cada localidad, garantizando un servicio más eficiente y cercano», afirmó.
Miraglio y Sokolovsky, por su parte, coincidieron en la importancia de este respaldo para fortalecer la gestión local y avanzar en proyectos claves para el desarrollo estratégico y territorial de Tabossi y Valle María.