En una costanera repleta de personas y con una escenografía natural, miles de santaelenenses y turistas disfrutaron de los festejos por el 153° aniversario de la ciudad, este domingo.
Las personas asistentes pudieron divertirse al son de bandas en vivo, sorteos, gastronomía, torta gigante de 150 kilos y distintas actividades culturales, con un cierre a cargo de la Banda de la Policía de Entre Ríos y del reconocido grupo La Contra.
Además, se eligieron los Embajadores Culturales 2024. «Este año tuvo la particularidad de ser un evento inclusivo, ya que participó Yolanda Bogado, una joven hipoacúsica que cautivó al público», dijo la coordinadora de Cultura municipal, María Daniela Cabrera.
«Y en este sentido, también fue muy aplaudida la banda de Manos Amigas que es un taller protegido de personas con discapacidad. Cerraron esta enorme fiesta la actuación de lujo de la Banda de Policía de la Provincia y de La Contra. La cultura en Santa Elena seguirá apuntando a la inclusión y a la convocatoria masiva de la comunidad», añadió.