Tras la cancelación, Santa Elena se ofreció como “sede excepcional” para la Fiesta de Disfraces

Tras las repercusiones que generó la cancelación de la Fiesta de Disfraces, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, ofreció la ciudad para realizar el multitudinario evento. «Es una fiesta que los entrerrianos no podemos perder”, expresó.

La 25º edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná, que estaba prevista para el 9 de noviembre, ha sido cancelada, según informaron desde la organización. El multitudinario evento se iba a realizar este año en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana.

En un comunicado, los organizadores explicaron que “han surgido por parte de las autoridades y fuerzas de seguridad, modificaciones y propuestas de relocalización, que implicarían poner en riesgo el desarrollo del evento de manera planificada y exitosa, por lo que bajo estas condiciones hemos decidido su cancelación”.

Luego, se dio a conocer un estudio elaborado por la Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía, en el cual se evaluaban los beneficios y perjuicios del lugar elegido para la Fiesta de Disfraces 2024. En el informe, se esgrimían argumentos operativos en contra del Puerto Nuevo y a favor del Parque Nuevo, para realizar el megaevento.

Tras conocerse este informe, los organizadores evaluaron las propuestas y decidieron comunicar la cancelación, según se pudo conocer .“Desde marzo, hemos mantenido numerosas reuniones con las autoridades para definir y ajustar los detalles del evento y la contraprestación para el municipio por el uso del espacio público, trabajando en minimizar las eventuales molestias a los vecinos y comerciantes, y promover, además, la participación de distintas entidades sociales de nuestra ciudad”, explicaron en referencia al movimiento que implica la organización del mega evento. Dada la conocida magnitud y relevancia de la FDD para la comunidad paranaense, su organización requiere meses de trabajo y un firme compromiso de todas las partes involucradas”, señalaron.

Santa Elena se ofreció como “sede excepcional”

Tras las repercusiones que generó la cancelación de la Fiesta de Disfraces, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, ofreció la ciudad para realizar el multitudinario evento.

“Ofrecemos la ciudad de Santa Elena para que sea sede excepcional de la FFDD 2024. Es una fiesta que los entrerrianos no podemos perder”, expresó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *