Mejoras viales en Aldea San Antonio dpto.. Gualeguaychú

Vialidad Provincial lleva adelante mejoras viales en caminos de uso productivo y social del departamento Paraná. Tal es caso de Aldea San Antonio, donde se avanza en la recuperación de 5 kilómetros entre la ruta nacional 18 y la ruta provincial 35. Vecinos destacan la importancia de las tareas.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de la Zonal Seguí, se aboca a la reconstrucción de caminos de la zona de Aldea San Antonio, con tareas de disqueado, abovedado y levante con recupero de material. El trazado de suelo natural tiene unos 5 kilómetros de extensión y une la ruta nacional 18 (a la altura del kilómetro 38) con la ruta provincial 35 (kilómetro 6).

Al respecto de las mejoras, el docente y productor de la zona Oscar Sione remarcó que «estamos muy contentos y agradecidos con la presencia de Vialidad, porque estas tareas favorecen enormemente a las siete familias, unas 30 personas, que viven en este trayecto y que cuentan con distintos emprendimientos productivos: agropecuario, agrícola, ganadero y avícola».

En ese sentido, señaló: «En la zona rural, tengas el emprendimiento que tengas, siempre es prioridad la traza vial, porque toda la producción tiene que salir y muchas veces en días específicos. También para hacer distintos trámites o en el caso de los docentes, que ejercen su vocación en localidades vecinas, como Tabossi o Seguí. El aporte de Vialidad es fundamental para cumplir con las tareas diarias».

Otros frentes de trabajo en el departamento

Maquinarias y personal de la Zonal XVIII realizan el levante de otro camino que une la ruta provincial Nº 35 con la ruta nacional Nº 18; también la recuperación del trazado de suelo natural de la zona de Colonia San Miguel (departamento Colón); y el camino de la Escuela Nº 22 hacia la ruta provincial 33.

Por otra parte, se realiza la limpieza de alcantarillas en camino Los Carros y Escuela Deharbe, el desmalezado en la ruta provincial Nº 35 en la zona de Don Cristóbal (departamento Nogoyá) y se finalizó con el embrosado de los 1.100 metros del camino Micheloud.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *