Paraná: Se bajó del auto para comprar en una despensa y se lo robaron

Un hombre fue a un comercio de Paraná y dejó su auto con las llaves puestas. Al salir, el rodado ya no estaba. Personal policial lo halló abandonado a unas 15 cuadras del lugar.

Un hombre fue víctima del robo de su auto en Paraná. El conductor dejó su Peugeot 207 abierto y con las llaves puestas en calle Segundo Sombra, donde se bajó a comprar en una despensa. Al regresar, el rodado ya no estaba.

Al respecto, el jefe de Comisaría 16º, Darío Rodríguez, informó que “el hombre, luego de una hora, salió del comercio y se percató que no estaba”.

“Tras una intensa búsqueda, el automóvil se encontró en un descampado, a unas 15 cuadras de donde lo había dejado el dueño”, expresó el comisario al resaltar que al rodado le faltaba la batería, rueda de auxilio y el gato.

Acto seguido, Rodríguez señaló que se inició u una investigación para determinar quién robó el auto y qué recorrido realizó hasta dejarlo abandonado.

Finalmente, sostuvo que hace dos meses ocurrió el robo con las mismas características: delincuentes robaron un vehículo y luego lo dejaron abandonado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *