Un automóvil Baic se dió a la fuga cuando el conductor advirtió que estaba siendo vigilado. Se descartaron de la droga, pero los interceptaron.
En el atardecer de este jueves feriado, una dotación de la División Toxicología de Diamante se encontraba realizando tareas de vigilancia, en relación a una sospecha de Narcomenudeo. Antes de las 19:00, observan movimientos llamativos, pasibles de ser asociados a la actividad ilícita, por lo que comienzan a seguir al rodado por el estado de sospecha. El conductor se percata y emprende la fuga.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que inmediatamente se irradió un pedido de colaboración a Comisaría Valle María, implementándose un operativo cerrojo, que fue satisfactorio.
Al verse acorralados los ocupantes, el acompañante arrojó por la ventanilla un envoltorio de nylon. No obstante, igualmente fueron interceptados.
Una vez demorado, se constató que se trataba de ciudadanos de 47 y 25 años de edad, oriundos de Diamante.
El Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Romina Blasich, dispuso la detención de los sujetos y que se proceda a la apertura del paquete aventado. El mismo resultó contener 55 envoltorios en Clohidrato de Cocaína, conforme el test orientativo de campo.
Atento al estupefaciente incautado, la magistrada ordenó el secuestro del rodado en el cual circulaban, siendo un Baic, de color naranja.