La intendenta Rosario Romero dialogó con el titular de la entidad, Carlos Schultz. Acordaron desarrollar acciones conjuntas y fortalecer el trabajo social que realizan las iglesias evangélicas en la ciudad.
“Los temas abordados fueron relacionados con la espiritualidad y al rol social de las iglesias que conforman el Consejo. Desde el Gobierno municipal priorizamos la integridad del ser humano, además de la prestación de servicios”, planteó el secretario de Gobierno y coordinador de Gabinete, Santiago Halle.
El Consejo de Pastores de Paraná, creado en 1988, se encarga de una importante labor social que abarca una red de merenderos, comedores y roperos comunitarios en diferentes barrios de Paraná. Además, brinda apoyo y sostén en cárceles y hospitales, asistiendo además a personas con adicciones.
Al hacer un balance del encuentro, el Pastor Carlos Schultz sostuvo: “Sabemos que el Municipio tiene una función clave en una ciudad y creemos que la Iglesia también tiene una labor trascendente en cuanto a las familias, a la contención y la ayuda de los jóvenes y los niños”.