Los gendarmes decomisaron la mercadería en infracción al “Código Aduanero” al inspeccionar la marcha de dos ómnibus provenientes de Misiones. Fue en el acceso a Villa Urquiza, sobre la Ruta Nacional Nº 12.
Gendarmes realizaban “un operativo de prevención vial en el acceso a la localidad de Villa Urquiza, sobre la Ruta Nacional Nº 12”, cuando detuvieron la marcha de dos transportes de pasajeros que circulaban con destino a la ciudad de Santa Fe.
Al llevar a cabo el registro de la bodega y la parte superior de los rodados, los funcionarios observaron “gran cantidad de bultos con productos de los rubros tienda, almacén, bazar, autopartes, electrodomésticos y cigarrillos, de origen y procedencia extranjera, sin la documentación que garantice su legal tenencia y traslado”.
Intervino el Juzgado Federal de Paraná, en conjunto con la Delegación AFIP-DGA de la ciudad, que “orientaron la incautación de la mercadería que alcanzó un avalúo de 8.702.000 pesos argentinos aproximadamente”, informaron a los medios desde Gendarmería.