Tres autos fueron retenidos y trasladados al corralón municipal, ya que trabajaban en el transporte de pasajeros con la aplicación no habilitada UBER y uno de ellos, era un remís, se confirmó además por alcoholemia.
Diez vehículos fueron retenidos este lunes por la noche, durante un control de tránsito realizado por el Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, confirmó a los medios. El despliegue se llevó a cabo en avenida Uranga, más precisamente, en la zona de la “llave de la ciudad”.
Los operativos que se realizaron desde el fin de semana, contaron con colaboración de la Policía.
Según se indicó en el parte del área de Tránsito, nueve autos y una moto fueron retenidos por diferentes infracciones a las leyes de tránsito vigentes.
Específicamente, se confirmó otros tres autos, fueron retenidos y trasladados al corralón municipal, debido a que estaban trabajando en el transporte de pasajeros con la aplicación no habilitada UBER, se confirmó con el parte de prensa. Además, se puntualizó que uno de ellos, era un remís que circulaba con el celular a la vista y la aplicación activa.
Por otra parte, se pudo saber que dos de los rodados, fueron trasladados al corralón debido a que el resultado del análisis de alcoholemia resultó positivo.
Asimismo, el Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, señaló en un informe que cuatro autos y la moto, debieron ser retenidos, ya que los conductores, no contaban con la documentación requerida.
Cabe recordar que, durante el fin de semana, la Policía y personal de Tránsito Municipal realizaron operativos de prevención y seguridad. En tanto, este lunes, se llevaron a cabo nuevos controles en diferentes puntos de la ciudad, debido a la realización de eventos que congregan a jóvenes.