El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos. Anticipan fuertes lluvias, intensas ráfagas y probabilidad de caída de granizo. El pronóstico para toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el domingo se mantendrá inestable, con elevadas probabilidades de lluvias y tormentas en la región.
En ese sentido, el organismo emitió una alerta amarilla por tormentas para los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Victoria y Gualeguay.
Durante la tarde del domingo, el área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Podrán estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Para este domingo se anticipa una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 26°C.
El lunes también se pronostica una jornada lluviosa durante todo el día. La mínima se ubicará en 21°C y la máxima en 28°C. Para el martes se anuncian chaparrones durante la mañana y hacia la tarde mejoraría el tiempo. La mínima será de 20°C y la máxima de 28°C.
Para del miércoles pronostican mínima de 21°C y máxima de 32°C, con probabilidad de tormentas hacia la noche.
El jueves, en tanto, la mínima se ubicará en 20°C y la máxima en 32°C, con cielo algo nublado. El viernes la mínima será de 20°C y la máxima de 32°C.