Con la autorización de las autoridades educativas de la provincia, el 28 de febrero comenzará el dictado de clases en el jardín maternal municipal Mi Pequeño Mundo de Maciá. La obra de remodelación del establecimiento terminó este jueves.
Con el objetivo de dialogar con los padres de los niños y niñas inscriptos al ciclo lectivo 2024, la comunidad educativa convocó a una reunión informativa para este viernes, a las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples del jardín.
“La semana pasada nos reunimos con el director Departamental de Escuelas Tala, Pablo Buchammer, y recorrimos el jardín. De esta forma, pudo constatar que se estaban ultimando los detalles de la obra. Este miércoles la empresa finalizó los trabajos y se aprobó la instalación del gas, y hoy se realizará el control de obra. Por estas demoras, planteamos que el comienzo de las clases sea el 28 de febrero, para poder organizar los espacios, lo cual fue aprobado por el Consejo General de Educación”, explicó el secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio, Leonardo Benítez.
Para Más información: https://acortar.link/btHbiQ