El intendente Mauro Díaz Chaves y la directora de Cultura, Claudia Fuchs, encabezaron la delegación de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), que promocionó esta ciudad a través de la música, la danza, la gastronomía, la historia, en la nueva edición de “El Museo no Duerme”.
La jornada se realizó en el Museo de la Aduana, ubicado en la Costanera de Gualeguaychú, donde los vecinos y turistas que paseaban por la zona pudieron disfrutar de la cultura alemana del Volga, a la vez que fueron invitados a participar de los festejos del próximo 24 de febrero, con motivo del aniversario de la localidad.
Por su parte, el presidente municipal agradeció la invitación al director de Cultura, Luis Castillo y a todo el personal de la Aduana “por permitirnos mostrar abiertamente nuestra cultura y la oferta turística” al mismo tiempo que invitó a “participar de los 135 años de Aldea San Antonio y la 28ª Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán”.
Participaron de los números artísticos en música Manuel Gies y Thiago Spomer, mientras que en danza lo hicieron los integrantes del ballet de la Asociación Alemana Gewohnheit, en su categoría jóvenes-adultos.