La Jefatura Departamental de Paraná en conjunto con las Comisaría Quinta, Undécima y Décimo Sexta llevaron adelante un operativo tras la denuncia de abuso de armas, daños y principio de incendio de una vivienda.
Se llevó adelante este sábado un nuevo allanamiento en la ciudad de Paraná en la cual secuestraron un arma de fuego y marihuana tras una denuncia realizada por una mujer por daños y principio de incendio de su vivienda. Fue un trabajo en conjunto entre la Jefatura Departamental de Paraná y las Comisarías Quinta, Undécima y Décimo Sexta.
Un joven de 22 años radicado en calle Juan Bach, entre Williams y Anselmi, fue notificado del operativo y se logró incautar doce cartuchos de diferentes calibres, una carabina de hombro, tres teléfonos celulares y un ladrillo de marihuana que pesaba 457 gramos. A raíz de esto, quedó supeditado a la causa.
También hubo un operativo en otra vivienda de la misma calle, donde no se encontraba ningún propietario. Secuestraron un arma de compresión neumática, con mira telescópica, un almacén cargador para balines, tres piezas metálicas, tres cajas metálicas con balines, un arma de compresión neumática, un almacén cargador para pistola calibre 9 mm, 16 cartuchos calibre 9 x 19 mm, una mira telescópica, un silenciador, una máquina de recarga y accesorios varios.