Miles de gurises y gurisas disfrutan de las colonias municipales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, visitó días atrás el Complejo Raúl Alfonsín, uno de los puntos donde se desarrollan las Colonias de Vacaciones Municipales. Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años de distintos barrios de la capital entrerriana. Además del mencionado lugar, las actividades también tienen lugar en el Complejo El Sol y en el Club Atlético Universitario.

“Ver a los chicos cómo disfrutan de las piletas es algo muy lindo porque aprenden a nadar, algo tan necesario para los paranaenses porque estamos rodeados de agua y nuestros gurises y gurisas necesitan saber cómo manejarse en el agua y no correr riesgos”, señaló la presidenta municipal.

“Estamos proyectando un Municipio muy activo, con recursos propios. Es así que distintas áreas intervinieron en los complejos para la puesta a punto de las instalaciones para estas colonias, con piletas que quedaron en excelentes condiciones, por eso es de elogiar el trabajo de cada empleado”, manifestó Romero.

Las colonias de verano que tienen lugar en los complejos Raúl Alfonsín, El Sol y Club Universitario en tres turnos de lunes a viernes: de 9 a 12 y de 14 a 17 para niños y niñas de 6 a 12 años, y de 17 a 19.30 para adolescentes de 13 a 17 años. Los asistentes disfrutan de actividades en la pileta, conceptos de natación, juegos en otros sectores de los complejos deportivos, merienda y actividades lúdicas, recreativas y deportivas.

“Las colonias están repartidas en distintos puntos de la ciudad y también tenemos propuestas en el Thompson y Puerto Nuevo con la participación diaria de más de 1.000 chicos y chicas. Y pronto se dará inicio a la colonia para personas discapacitadas y la de adultos y adultos mayores”, señaló Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *