Si bien pueden ser solo rumores, Patronato estaría tras los pasos de un viejo anhelo: Juan Ignacio Cavallaro. El hábil volante, a punto de jugar la final con Tigre, sería una de las pretensiones del Santo en este mercado de pases. Además, Humberto Osorio y Marcelo Torres.
A pocos días del inicio de la pretemporada (comienza el 10 de junio), Patronato busca las primeras definiciones para el armado del plantel para la temporada 2019/20.
Más allá de la confirmación de Mario Sciacqua en cuanto a que Facundo Oreja se encuentra en carpeta, hay otros tres nombres que son del interés del cuerpo técnico Rojinegro.
Humberto Osorio, Marcelo Torres y Juan Cavallaro. Esos son los tres nombres apuntados, con diferentes niveles de dificultad en cuanto a la posibilidad de llegar al equipo paranaense en el próximo torneo.
El primero, Humberto Osorio es delantero, colombiano, y jugó la última temporada en San Martín de San Juan, con el que se fue al descenso a la B Nacional. En total jugó 10 partidos y anotó tres goles en la última Superliga, siendo parte importante en el equipo de Rubén Forestello.
El segundo, Marcelo Torres, es un atacante surgido de las inferiores de Boca Juniors, con paso por Talleres y que en la última temporada jugó para Banfield. Para el Taladro disputó 11 partidos y anotó un tanto.
El último es un sueño de años atrás de la dirigencia del Rojinegro y que fue sondeado en oportunidades anteriores: el paranaense Juan Ignacio Cavallaro. El problema surge de que, más allá del descenso que sufrió con Tigre, el volante tiene continuidad y podría jugar un certamen internacional en caso de quedarse en el Matador.
Todas son cuestiones a analizar en un mercado de pases que está comenzando a palpitarse por Barrio Villa Sarmiento.
FUENTE: La Cábala