“El Concejo Deliberante sancionó el proyecto que presentamos desde el Poder Ejecutivo para garantizar la transición ordenada entre la gestión saliente y la gestión entrante de gobierno”, comentó el intendente Adán Bahl · La norma pretende evitar inconvenientes en las transiciones de gestión saliente y entrante, tales como las que ha atravesó la capital provincial el año pasado.
“En 2019, fuimos testigos de la irresponsabilidad con la que la anterior administración gestionó el patrimonio común de las y los paranaenses por perseguir sus fines políticos electorales. No sólo se derrocharon bienes que son de todos, sino que se puso en riesgo la continuidad en la prestación de los servicios públicos municipales”, reseñó Bahl a través de un posteo en sus redes sociales.
“Entre otras cosas, la nueva ordenanza restringe los gastos por fuera del presupuesto y el nombramiento de personal en el último año de gestión. Como representes del Pueblo y conductores políticos debemos administrar de modo responsable y transparente los recursos de las vecinas y los vecinos de Paraná hasta el último día de gobierno”, concluyó.