Este martes el cuerpo de delegados de ATE evaluará la propuesta de recomposición salarial que ofreció la Municipalidad de Paraná • Todas las categorías recibirán un 12% de aumento al básico y el mínimo garantizado ascenderá a 24874 • El viernes las partes se vuelven a reunir.

Tal como lo adelantó esta Agencia, autoridades de la Municipalidad de Paraná se reunieron con distintos gremios y presentaron una propuesta salarial

En representación de ATE participaron integrantes de la Comisión Directiva Provincial e integrantes de la Junta interna Municipal de Paraná.

La propuesta será tratada por el cuerpo de delegados en una reunión que tendrá lugar este martes y el viernes las partes se volverán a reunir.

• La propuesta

– Aumento del mínimo garantizado, de $4.000 pesos, elevándose el mismo a $24.874

– Elevar el salario básico de todas las categorías en un 12%

– El ejecutivo suscribirá un seguro para los trabajadores contratados de obra.

– Remitirán a los sindicatos un listado de las vacancias para los concursos.

– Sidecreer: conveniaron con dicha entidad la postergación del descuento de las cuotas correspondientes a noviembre y diciembre

– Planificación que realiza el Ejecutivo: el aguinaldo será cobrado en enero, la doble asignación en febrero, la ayuda escolar en marzo y en abril habrá una nueva convocatoria.

– Seguro de sepelio, con un costo de $40 pesos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *