La Peregrinación de los Pueblos llegó a Paraná

La Peregrinación de los Pueblos se desarrolla un día antes de la celebración del Día de la Madre, bajo el lema «Madre, enséñanos a construir y sanar la Patria».

Miles de fieles llegan a Paraná desde Hasekamp con la imagen de la virgen, en la 41 edición de la Peregrinación de los Pueblos.

Este año, la Peregrinación Hasenkamp – Paraná salió el viernes 13 para llegar ese sábado 14 de octubre al santuario de La Loma en Paraná, alrededor de las 18, un día antes de la celebración del Día de la Madre en Argentina, bajo el lema «Madre, enséñanos a construir y sanar la Patria».

La partida fue a las 17, como es habitual, desde la ermita de Nuestra Señora de Schöenstatt hacia el Santuario de la Loma donde se prevé la celebración de la misa para las 19.

A lo largo de los años, esta caminata se ha convertido en una de las muestras de fe religiosa más convocante y multitudinaria del país. Como en cada edición, los peregrinos son movidos por el amor a la Mater y también por intenciones personales, gracias y bendiciones que buscan recibir recorriendo 90 kilómetros de fe y esperanza.

Desde Hasenkamp, hace 41 años, la Virgen peregrina se puso en camino hacia el Santuario de Schöenstatt. Junto a la Madre de Jesús peregrinan miles de personas para ofrecer servicio y oración de su pueblo sencillo y creyente, según sus organizadores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *