El evento se llevará adelante este viernes 22 de septiembre de 9:00 a 13:00 hs en UCA Paraná.
Este viernes 22 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en la Universidad UCA Paraná, Buenos Aires 239
El evento aborda temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores: Juan Marenco, CEO Be Influencers; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Facundo Aostri de artear; Franco Bonis, Dir Litoral CACE, Dir BMestudio; Matías Moyano, Milagros Rojas, Grupo EON; Agustina Rodriguez, Agencia Partner en Meta, Lucas Schvartzman, Client Solution Manager en Meta; Andes Juán Yossen, locutor, docente y creador; Harry Alex, Streamer y creador de contenido; Johanna Peltzer, Jefa de AHORA; Bruno Stoa, TikToker y creador de la serie “Pueblo de Entre Rios”; Lorenzo Canteli, Periodista y creador de contenido; y Evangelina Ramallo, Licenciada en Comunicación Social y Conductora del Canal 9.
Además, habrá dos paneles de Gastronómicos en las Redes y Streaming, y redes sociales de la región.
Las entradas se consiguen a través de www.smday.com.ar/parana. a un valor promocional por compra limitada, además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar
Este es el cronograma:
08:45 hs – Acreditación
09:00 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Horacio Piceda
09:05 hs – «Ascenso de ChatGPT, ¿el fin de los influencers?» – Juan Marenco – Be Influencer
09:35 hs – «Aprender de las tendencias. Cómo crear contenido de valor en TikTok, Instagram y Twitch» Facundo Aostri – Artear
10:00 hs – «AI y el futuro del Perfomance Marketing» – Agustina Rodriguez, Lucas Schvartzman – Meta
10:30 hs – BREAK
11:00 hs – «Cómo creativizar una metodología de contenidos orientada a resultados» Matías Moyano, Milagros Rojas – Grupo EON
11:30 hs – «El impacto de la inteligencia artificial (IA) en la generación del contenido» María Sol Beldi – Digitalproserver
12:00 hs – El impacto del canal digital, Escenarios & tendencias – Franco Bonis Dir. Litoral – CACE
12:30 hs – Panel de redes sociales en la región: De Tik Tok a streaming – Harry Alex, Bruno Stoa, Lorenzo Canteli, Andrés Juan Yossen, modera Johanna Peltzer
13:15 hs – Finalización del evento
Apoyan el encuentro Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Empatur, Iafas, NaranjaX, UCA Paraná, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Flecha BUS, Canal 9 Litoral, Grupo EON, CACE, Paraná Hacia el Mundo, Doppler, SideCreer, Zenit, PHM, Pral, Arai Yerba Mate, Bodega Los Aromitos, Litoral, Blindenlex Abogados, UNO y Banco Bersa. Organiza Interactúa y Digital Interactivo.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.
Seguinos en nuestras redes sociales
Facebook: @smdayparana
Instagram: @smdayar