El Centro de Jubilados recibió un subsidio de la Municipalidad de Paraná

El aporte oficial se destinará a la compra de mobiliario para la sede de calle Pellegrini 454.  Las autoridades de la institución agradecieron el apoyo al gobierno municipal, que se traduce en más servicios para los adultos mayores.  El Municipio también entregó una placa de reconocimiento por el 75° aniversario de la entidad.

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná fue beneficiado con un subsidio por parte de la Municipalidad de Paraná, que se destinará a la compra de muebles de oficina para la planta alta de la sede ubicada en calle Pellegrini 454. Allí funcionará una sala de reuniones y se llevarán a cabo actividades institucionales.

“Queríamos agradecer públicamente el gesto de la placa que nos enviaron como del otorgamiento del subsidio. Y el apoyo que siguen dando al Centro y a los adultos mayores”, resaltó la presidenta del Centro, Griselda Ledesma.

Además el municipio, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, entregó una placa de reconocimiento al Centro de Jubilados por el 75° aniversario de la institución.

La actual conducción de la entidad, encabezada por la presidenta Griselda Ledesma y su vice, Mario Huss, renovaron el agradecimiento por el aporte económico y la placa entregada por la Municipalidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *