Ocurrió este viernes a las 6.20 de la mañana a la altura de La Pasarela, en Pascual Palma y las vías, a metros de la estación. El conductor del rodado estaba consciente y fue trasladado al hospital.
Un automóvil Chevrolet Agile colisionó contra el tren que de lunes a viernes une Paraná con Colonia Avellaneda. Ocurrió este viernes a las 6.20 de la mañana en calle Pascual Palma y las vías, en la zona conocida como La Pasarela, a metros de la estación del ferrocarril. El tren llegaba a la capital entrerriana en el primero de sus viajes diarios.
El conductor del vehículo, único ocupante, se encontraba consciente y fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín para su observación. No hubo lesionados entre quienes se trasladaban en la formación, en un horario pico de pasajeros, entre estudiantes y trabajadores que eligen ese turno.
«No sabemos que pudo haberle pasado al conductor, tal vez se durmió. El tren ya iba pasando y había tocado bocina para dar aviso. En un momento dado sentimos el golpe y era porque el auto había dado contra uno de los vagones. En los años que estoy acá nunca vi una colisión de éstas características», explicó a UNO, uno de los guardas.
Por el impacto se activaron los airbag del vehículo, el cual resultó con importantes daños materiales en la parte delantera y en la puerta delantera izquierda.
Tanto pasajeros como operarios del servicio férreo cuestionaron que ese paso nivel haya sido habilitado por la Municipalidad de Paraná.
FUENTE: Diario Uno