Senador Santa Cruz: El Club Social y Deportivo Huracán de Hocker recibe excelentes noticias

Este martes 23 de mayo el senador Mauricio Santa Cruz, recibió en su despacho al presidente, Norberto Luggren y secretaria , Vilma Favre, del Club Social y Deportivo Huracán de Hocker, acompañados del presidente comunal José Luis Favre para entregarles en mano la favorable disposición final de la Dirección Inspecciones Personas Jurídicas.

La dirección de inspección de personas Jurídicas resguarda y controla la vida institucional de todas las entidades, sin descuidar que aquellos que están a cargo de las organizaciones hagan cumplimiento del bienestar del socio.

Con esta resolución a nivel provincial, el club puede obtener los beneficios de otras entidades y renovar energías para cumplir, dentro del marco jurídico correspondiente, sus acciones y proyectos futuros.

En la amena reunión los miembros del club manifestaron el avance que representa esto para la entidad y para la zona en general y el Senador Santa Cruz prosigue afianzando las gestiones con las instituciones de nuestras colonias y apoyando lugares donde se fomenta el deporte, el trabajo en equipo, la recreación, disciplina y compromiso que son pilares que coinciden con el trabajo del senador por nuestra provincia.

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad con las instituciones del interior del Departamento Colón, como hemos hecho a lo largo de ésta gestión y que ha logrado resultados inigualables. Felicitamos a la comunidad de la comuna y su conjunto, a los socios, simpatizantes y familias del club Huracán por este gran logro» aseveró el senador al terminar la reunión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *