Pueblo Liebig: Se lleva a delante el  “Taller municipal de estimulación cognitiva”

Como todas las semanas, la municipalidad de Pueblo Liebig sigue brindando el espacio de encuentro y participación para adultos mayores, que consiste en programas, talleres que son muy importantes para ellos.

El Taller Municipal de Estimulación Cognitiva a cargo de la acompañante terapéutica Ana Lía Guy, tuvo otro encuentro como todos los días jueves de cada semana,  donde cada adulto mayor, encuentra asistencia y contención para trabajar las áreas que cada uno necesita.

Esta semana tuvieron la visita de la secretaria de Políticas Sociales y Salud,  Andrea Pintos y de Rocío González, quienes acompañaron y compartieron las actividades que fueron realizando,  además las funcionarias,  hicieron entrega de un presente, con respeto y cariño a cada integrante del taller.

Se continúa trabajando desde el acompañamiento en los procesos de estimulación cognitiva, donde funcionan dos tipos de movimientos, el de las neuronas a través de la estimulación cognitiva y el físico, a través de ejercicios de movilidad articular, de elongación y fortalecimiento funcional.

En redes sociales:

#Municipalidad #PuebloLiebig #EntreRios #TalleresMunicipales #TallerMunicipal #EstimulacionCognitiva #AdultosMayores #PoliticasSociales



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *