Enersa brindó detalles sobre el desperfecto eléctrico interno en el Hospital San Roque

A raíz de un inconveniente en las instalaciones eléctricas que sufrió el Hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná, se informó que a pesar de tratarse de un problema interno, Enersa brindó personal técnico para ayudar en las reparaciones pertinentes.  El equipo estuvo trabajando de manera ininterrumpida hasta la medianoche.  La avería se solucionó de manera conjunta con los técnicos del nosocomio.

Según detallaron, la falla obedeció a un cable subterráneo de alimentación interna dañado, el cual fue reemplazado. Asimismo, la Empresa ofreció el apoyo de un grupo generador de respaldo, en caso de que fuera necesario.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica de la provincia sostuvieron que “la salud es una prioridad”: “Si bien en este caso el inconveniente no fue responsabilidad de la Empresa, existe el compromiso implícito de colaborar por tratarse de un servicio esencial para la comunidad entrerriana”, sostuvieron.

Por último, a través de un comunicado enviado a esta Agencia, Enersa agradeció a todo el personal del Hospital San Roque y, en especial, a su secretario técnico a cargo de la Dirección, Rodolfo Ramírez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *