La Municipalidad de Larroque avanza con obras en la ciudad, donde se destaca las de gran envergadura como el nuevo edificio de la Escuela Técnica y la finalización de las 16 viviendas recientemente sorteadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia, como también la puesta en valor del Centro de Desarrollo Infantil “Barquito de Papel” y la pavimentación de las 12 cuadras en la zona del Barrio 60 viviendas.
Pavimentación
Esta última obra tiene continuidad en calle Gervasio Méndez, entre Cevey y Perego, con tarea de mano de obra municipal, con la colocación del hormigón.
Al respecto, se recuerda que dicho material requiere de su tiempo de fraguado y secado, por lo que se solicita paciencia a frentistas que seguramente deban modificar su accionar diario frente a sus domicilios, mientras se trabaja y se espera la habilitación para transitar.
CDI
Avanza la obra en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Barquito de Papel”, mediante el convenio establecido con la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) y la Subsecretaría de Primera Infancia, del Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia.
Los trabajos consisten en trabajos de remodelación que ejecuta la empresa “Altote”, con el mejoramiento de baños, generando un sanitario accesible a personas con movilidad reducida, arreglo de las instalaciones cloacales, pluviales y eléctrica, además tareas de carpintería y mejoramiento integral del espacio.
Avanza también la obra de cordón cuneta y badenes en calle Batalla de Cepeda, Padre Paoli, donde se proyectó pavimento articulado por el sistema de consorcio junto a frentistas.
Al mismo tiempo se ha comenzado la colocación de nuevas luminarias en calle Tratado del Pilar, en una tarea en conjunto con los frentistas, que se inició con la puesta de pavimento articulado a través del sistema por consorcio.