En la jurisdicción de la Departamental de Policía de Victoria culminó hoy una labor de investigación vinculada con la comercialización a menor escala de estupefacientes, más conocida como narcomenudeo.
La investigación fue impulsada por la División Toxicología de la Departamental de Victoria, bajo la dirección de la Fiscalía interviniente a cargo del fiscal Eduardo Guaita, convalidada dicha investigación por el juez de Garantías, Alejandro Calleja.
En ese contexto, se realizaron durante la mañana de hoy dos diligencias de allanamiento, con la intervención de personal de la Jefatura Departamental de Diamante, en conjunto con personal policial de Victoria (Grupo Especial y División de Toxicología de ambas Jefaturas), donde se logró realizar los procedimientos con resultado positivo.
Se informó que, al finalizar los dos allanamientos, el resultado fue la incautación de cocaína, marihuana, armas de fuego, como así también de una gran cantidad de dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.
La magistratura interviniente ordenó la detención de los dos sospechados, los cuales se encuentran alojados en la sede de la Jefatura Departamental de Victoria.