Fatal siniestro vial en La Paz: un auto cayó bajo un puente en la Ruta 1 y murió el conductor

Un fatal siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 11 de la Ruta Provincial N° 1, en jurisdicción de La Paz, la mañana de este domingo. Un auto cayó bajo un puente y terminó en el cauce de un arroyo. La Policía constató que su conductor, de 37 años, se encontraba sin vida.

Desde la Departamental La Paz de Policía se comunicó que la víctima fatal es un vecino domiciliado en Pascana, provincia de Córdoba. La triste noticia «se informó a sus familiares por la comisaría de la jurisdicción», indicaron.

El siniestro vial se registró a las 7:10 de la mañana. Por razones que se tratan de establecer, el auto VolksWagen Trend que el joven conducía «se despistó» cuando transitaba por la Ruta 1, de modo que «el vehículo se encontró debajo de un puente con cauce de agua tipo arroyo», indicaron a las fuentes periodística que consultaron.

«Se encuentran trabajando en el lugar bomberos voluntarios de esta ciudad, personal de Comisaría Primera y Gabinete Criminalístico de esta Jefatura Departamental», concluyeron desde la fuerza. Por el hecho, tomó conocimiento la fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *