El pasado 1º de febrero la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí celebró su aniversario. A través de las redes sociales, destinaron algunas palabras alusivas: “39 años han pasado de ese día, dónde hoy nuestra Asociación cumple un nuevo aniversario desde su fundación. 39 años donde por cierto hay muchos recuerdos y anécdotas desde esos momentos, muchas intervenciones en las que se trabajó, colaboró y se dio lo mejor como institución prestando el servicio a la comunidad”.
Seguidamente indicaron: “Desde 1984 se busca mejorar y crecer día a día, incorporando nuevos equipamientos, herramientas, vehículos, elementos de protección personal, indumentaria, reparando y solucionando los problemas que surjan para seguir garantizando el mejor servicio.
Parte fundamental de nuestro central es también el crecimiento del personal, avanzando en capacitaciones, experiencias y profesionalizando la tarea del bombero voluntario”.
Por último señalaron: “Es muy importante para nosotros reconocer y agradecer a cada socio de nuestra institución, y todos aquellos que colaboran de una manera u otra aportando y siendo parte de nuestro avance, permitiéndonos seguir así y soñar en grande.
Gracias a cada persona que pasó por nuestra institución y dejó sus huellas, tanto a bomberos como a miembros de comisión.
Gracias a ese grupo de hombres y mujeres que hace 39 años atrás pensaron en crear una Asociación de Bomberos para nuestra comunidad, algunos aún siguen siendo parte de nuestro crecimiento, y otros seguramente muy orgullosos por lo que fue, es y será la institución.
Agradecer además a cada miembro que se encuentra en la actualidad tanto en Comisión, Cuerpo Activo y Escuela de Cadetes por apostar en la Asociación Bomberos Voluntarios Seguí que siempre está al servicio de la comunidad”.