Concepción del Uruguay: Pelea de presos culminó con dos heridos de arma blanca

Violento incidente en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Dos presos se transaron en lucha y como saldo del enfrentamiento, ambos resultaron con heridas cortopunzantes, que demandó su traslado al hospital.

Un violento incidente entre internos de la Unidad Penal N° 4, se produjo este viernes por la tarde, que terminó con los protagonistas lesionados e internados.

Según se supo, el incidente se registró pasadas las 17:30, cuando aparentemente por problemas de convivencia, en el Pabellón Nº 2, dos presos se transaron en lucha, demandando la inmediata intervención del personal del servicio penitenciario que estaba de guardia en el lugar.

El enfrentamiento fue finalmente controlado, pero ambos protagonistas resultaron con lesiones de arma blanca, por lo que recibieron asistencia y fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza.

Una vez en el nosocomio, los presos (cuyos apellidos serían López y Cardozo) recibieron asistencia médica y tras las respectivas curaciones, Lopez fue dado de alta y regresado a la cárcel, en tanto Cardozo, permanecía internado bajo observación, ya que su estado sería delicado, pero sería dado de alta en breve y ambos quedarán alojados en celdas especiales e individuales a disposición de la Dirección de la Unidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *