Sucedió en Avenida Zanni. Policías lograron dar con el delincuente, el cual al darse cuenta de que lo había descubierto dejó el bolso con las pertenencias y se dio a la fuga.
En horas de la noche de este viernes, un hombre de 78 años de edad dejó estacionado su automóvil marca Volkswagen Vento, de color gris, en Avenida Pedro Zanni de la capital entrerriana.
Al salir, luego de 10 minutos se percató que la ventanilla delantera derecha se encontraba estallada. Comprobó que le faltaba “un bolso color natural con franjas doradas, el cual contenía documentación varia a su nombre, tarjetas de crédito y débito y un teléfono celular”, informaron desde la Departamental de Policía.
Luego de eso, personal policial de Comisaría Tercera tomó conocimiento de lo sucedido y se abocó a la búsqueda del supuesto autor. Fue así que los uniformados observaron a un hombre por calle La Picada detrás del parque Gazzano, con las características brindadas por vecinos.
El mismo, “al ver la presencia policial dejó un bolso similar al sustraído y logró darse a la fuga”. Se constató que el bolso era el robado y contenía las pertenencias sustraídas que fueron devueltas al damnificado.