General Ramírez realiza gestiones ante provincia

El viernes pasado, la Vicepresidente Municipal – a cargo interinamente de la intendencia– Flavia Pamberger firmó un convenio con el Gobernador Gustavo Bordet acompañada del Secretario de Gobierno Pablo Sebastian Omarini.

A través del mismo concreta finalmente un pedido gestionado por varios años desde la Secretaría de Gobierno para contar con un SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA que será monitoreada por la comisaría local y significará un notable avance en la seguridad de nuestras vecinas y vecinos.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Diamante, donde participaron presidentes municipales de diferentes localidades, la Vice Gobernadora Laura Stratta, la Senadora Departamental Claudia Gieco, concejales y representantes de instituciones, entre ellas la Casa Joven del Niño y el Joven; y el Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, a quienes felicitamos de corazón por los aportes obtenidos.

Con el Ministro de Producción Juan José Bahillo comentamos los avances del PROYECTO DE PARQUE INDUSTRIAL y se aguardan prontas novedades que nos permitan avanzar en la venta de lotes y la ejecución de las primeras obras.

Asimismo, recordamos nuestro pedido para PAVIMENTAR EL ACCESO NORTE GUILLERMO BENDER, una extensión de aproximadamente 1800 metros que permitirá descongestionar el acceso principal y fortalecer el perfil productivo de nuestra ciudad.

Con la Ministra de Gobierno Rosario Romero repasamos la necesidad de contar con un NUEVO MÓVIL DESTINADO A LA COMISARIA RAMIREZ y también la importancia de concretar la CESIÓN DE UN ALA DEL Hospital Nuestra Señora de Lujan a la Facultad Sede Ramírez Uader, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *