Piedras Blancas: El municipio llama a concurso para la cantina del Camping “Pirayú”

La Municipalidad de Piedras Blancas convoca a participar del segundo llamado a Concurso de Precios, para la concesión y explotación de la cantina/comedor de la zona alta del Camping Pirayú (cotejo N° 6/22) y de la cantina de la zona baja Camping Pirayú (cotejo N° 5/22).

Conforme a la normativa vigente, del acto administrativo podrá participar toda persona interesada en realizar la prestación de estos servicios, dispuesta en brindar una excelente y esmerada atención, generando un lugar agradable y familiar para residentes y turistas.

Los pliegos de condiciones se pueden retirar por mesa de entrada de la Municipalidad, o solicitar al correo piedrasblancasturismo@gmail.com

Las aperturas de ofertas se realizarán en sede municipal, el viernes 4 de noviembre, en los horarios de las 11 (cantina Pirayú zona baja) y de las 11.30 (cantina/comedor Pirayú zona alta).

Por otra parte, se informa que la concesión del comedor/proveeduría del Camping El Saucedal ya fue adjudicada, tras haber sido evaluada la oferta recibida por el cotejo N° 4/22.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *