La Agrícola Regional inauguró recientemente su planta de acopio en Molino Doll

La semana pasada quedó formalmente inaugurada la planta de acopio de cereales que “La Agrícola Regional Cooperativa Limitada” adquirió a la empresa Sagemüller SA, ubicada sobre la Ruta Nº 11 (Molino Doll).

Del acto estuvieron presentes y participaron,  el presidente del Consejo de Administración de LAR, Guillermo Müller; el gerente general,  Diego Maier, encargados de diferentes áreas, responsables de sucursales, colaboradores, productores, entre otros invitados.

El detalle de la planta que  está compuesta por casi 10 hectáreas de superficie, con 6 silos de almacenaje (capacidad de 33.000 toneladas).

Posee además, instalaciones de una estación de servicio, con surtidores y tanques de almacenaje, salón de ventas, oficinas y depósito.

Al respecto, Maier comentó que “la idea es que podamos desarrollar en este espacio, los servicios de acopio, veterinaria y ferretería, pensando en los productores agrícolas y ganaderos de esa zona.

Este es un lugar estratégico, donde LAR tiene clientes con los que ya estamos trabajando y con esta iniciativa, profundizamos esa relación con los mismos y buscaremos brindarles más servicios, finalizó”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *