La Policía Federal realizó procedimientos con el fin de neutralizar la organización criminal. Se detuvo a 20 personas, se incautó droga, dinero y otros elementos vinculados con la causa.
El juzgado federal de Concepción del Uruguay dispuso en esta jornada 35 allanamientos en Paraná y Concordia, con el fin de desbaratar una banda narco que operaba en las dos ciudades. Tras los procedimientos se informó que hubo 20 detenidos, secuestro de abundante cantidad de marihuana y cocaína, altas sumas de dinero en pesos y dólares y otros elementos vinculados con la investigación.
En las primeras horas de este jueves numerosos efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un importante despliegue estratégico de recursos y Personal Policial conformado por varias dependencias de fuerza de seguridad, simultáneamente en la ciudad de Paraná y Concordia.
En forma coordinada y simultanea se llevaron alrededor de 15 allanamientos en Concordia y 20 en la ciudad de Paraná, en una causa por narcotráfico con la cual se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas.
Como resultado de esta labor, los Federales, lograron la incautación de cocaína, marihuana, armas, autos, motos, dinero (pesos y dólares) además se logró detener a 20 integrantes de la banda criminal, 8 en calidad de incomunicados, todo bajo la estricta diligencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Los detenidos quedaron alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay Pablo Seró.
FUENTE: Diario Uno