El Servicio Meteorológico anuncia un sábado soleado, con una temperatura que rondará entre los 3° y los 21°. Se anticipó que no hay pronóstico de lluvias por varias jornadas. El detalle completo para el fin de semana.
Tras el fresco amanecer (en Paraná, a las 7 el termómetro marcaba 3.1ºC), en Entre Ríos se prevé para este sábado una jornada muy agradable. La temperatura irá en paulatino aumento. Perdurará el tiempo estable y no hay pronósticos de lluvias para las jornadas venideras.
La previsión para esta jornada en Paraná y zona, es con cielo despejado, vientos del sector sudoeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo despejado a la madrugada, que luego estará parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 5 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudeste y temperatura mínima de 6 grados y máxima de 22º.
Sin lluvias por muchos días
El SMN había anticipado el día martes habría un pequeño refuerzo de aire fresco. No se avizoran perspectivas de lluvias en lo inmediato. La inestabilidad recién podría darse hacia fines de la semana venidera”, aseveró.