Se prevé temperaturas máximas que podrían llegar a los 26 grados. Luego, la rotación del viento al sur, con probables ráfagas, dará inicio al descenso de los registros térmicos, que se acentuará hacia el fin de semana.
Un marcado cambio de viento al sur comenzará a sentirse durante esta jornada Entre Ríos el jueves, con la posibilidad de ráfagas, aunque la probabilidad de precipitaciones es prácticamente nula.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en las primeras horas tendremos vientos del noreste y noroeste. Esto permitiría que las temperaturas alcancen los 25 o 26 grados, con bastante nubosidad en el cielo. Hacia la tarde habría una rotación de los vientos al sur, con probables ráfagas. Esto dará inicio al descenso de temperatura que se acentuará hacia el fin de semana.
El viernes la mínima sería de nueve grados y la máxima de alrededor de 20.
La pausa en las actuales condiciones primaverales se haría más notoria durante las mañanas del el fin de semana. Aunque se pronostican buenas condiciones de tiempo y soleado, las temperaturas mínimas rondarían los cinco y seis grados, mientras que en las tardes ascenderían hasta los 22.