El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta repudiaron a través de las redes sociales el atentado sufrido por Cristina Kirchner.
El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta repudiaron a través de las redes sociales el atentado sufrido por Cristina Kirchner. La vicepresidenta fue apuntada con un arma a escasos centímetros, cuando llegaba a su casa de Recoleta este jueves por la noche. Por el hecho, está detenido un hombre de 35 años, con antecedentes.
«Sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema. Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con @CFKArgentina y su familia», apuntó el mandatario provincial.
La presidenta del Senado, por su lado, apuntó: «No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la Vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad».