Director de Industria de Entre Ríos visitó Diamante

Cristian Kaehler, Director General de Industria de la provincia, estuvo en Diamante. Recorrió el área industrial y mantuvo una reunión con funcionarios locales. Se avanza en el ordenamiento de proyectos y gestiones para que la ciudad pueda contar definitivamente con su Parque Industrial.

El director general de Industria, Cristian Kaehler visitó Diamante en compañía de técnicos que vienen trabajando en proyectos para la ciudad. El funcionario del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico se reunió con el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, y con la Directora de Producción y Empleo de Diamante, Laura Espíndola.

La principal misión del encuentro fue trabajar conjuntamente  en el ordenamiento administrativo y catastral del predio destinado al Parque Industrial. Diamante cuenta con los terrenos estratégicos para avanzar en un área destinada a ciertas industrias.

Kaehler recorrió la zona junto a las autoridades locales para conocer, observar las particularidades y retomar puntos que deben corregirse para que el curso administrativo normal llegue a buen puerto.

También participaron, además de Kaehler, Schlotahuer y Espíndola; Marcelo Pérez Ovalle, Director de Obras Públicas; Emanuel Manrique, Coordinador de Obras Sanitarias; y el Ing. Agrimensor Germán Pujato.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *