En la localidad entrerriana se entregó a todos los estudiantes de primero, segundo y tercer año, de la escuela secundaria N°11 «Hipólito Vieytes» el artefacto tecnológico, herramienta importante para su enseñanza.
El intendente de la localidad de Pueblo Liebig, Julio Pintos, junto al director Departamental de Escuelas, Profesor Eduardo Paredes, realizaron la entrega de las Netbook a los alumnos y alumnas.
Estuvieron presentes del Consejo General de Educación, perteneciente a la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica, Juan Pablo Amarillo; en representación de la Coordinadora Luisina Pocay, la Directora del establecimiento educativo Ángeles Arregui, docentes, miembros de la comunidad educativa departamental y los estudiantes secundarios con sus familias.
Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación Nacional y una política de inclusión digital de alcance federal, que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad donde se propone garantizar el acceso a las nuevas tecnologías.