En el sur entrerriano se registraban esta madrugada temperaturas que rondaban cero grado. Pronostican que hoy el cielo se mantendrá despejado y mañana comenzaría un paulatino ascenso de los registros térmicos.
Con el fin de las jornadas de calor, el frío volvió a instalarse en el centro del país y generó un notorio descenso de las temperaturas. Esta madrugada, a las 4.00 había registros que rondaban cero grado en el sur entrerriano, mientras que en Paraná el termómetro marcaba 5,7 grados, es decir 16 menos que hace 48 horas.
Para las primeras horas de hoy estaba anunciado que estaría muy fresco. Por la tarde habrá vientos débiles o muy débiles del sudoeste y oeste. Pero lo más importante es que el cielo se mantendrá despejado y que la humedad continuará siendo muy inferior a la registrada en jornadas anteriores. Se espera para hoy una temperatura máxima de 18 grados.
El tiempo bueno se mantendrá a lo largo de todo el fin de semana, en el centro y norte de Argentina.
De acuerdo con las previsiones, el sábado comenzará nuevamente un periodo en el cual las temperaturas irán ascendiendo paulatinamente: las mínimas para el fin de semana estarían entre los siete y ocho grados, mientras que la máxima anunciada para el sábado es de 19 grados y el domingo treparía hasta los 22 en Paraná.
SMN