El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de Capital Federal, Daniel Catalano, estuvo en Diamante. Fue recibido por el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón. Firmaron un convenio marco de colaboración y el dirigente gremial presentó una propuesta de inversión turística de ATE en nuestra ciudad.
Este miércoles, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, recibió en el salón de los Presidentes Municipales al Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano. Allí firmaron un convenio de colaboración recíproca entre las partes.
En la reunión, de la que participaron también el Secretario de Gobierno, Nelson Schlotahuer, y el Intendente del Parque Nacional Pre Delta, Aldo Delaloye; se plantearon diferentes posibilidades de inversión y se trabajaron alternativas para beneficiar, con proyectos de distinta índole, a diamantinos afiliados a ATE.
Propuesta turística
Catalano, tras el encuentro, explicó que “avanzamos en una idea concreta donde ATE Capital va a hacer una inversión para poder estimular el turismo en Diamante, en los terrenos lindantes a Tierra Chaná. Hablamos de un complejo de cabañas”, describió.
“La idea es acompañar el crecimiento de la ciudad. El Intendente nos recibió con los brazos abiertos, y estamos con muchas expectativas porque tenemos muchos compañeros de nuestro sindicato en la ciudad, y nos parecía fundamental colaborar con un emprendimiento que va a ayudar a que nuestros afiliados se puedan acercar a Diamante, armar paquetes turísticos desde Buenos Aires, pasar un gran momento y empujar aún más la economía de la ciudad”, sostuvo.
Finalmente, Catalano subrayó que “tomamos la decisión de buscar profesionales en Diamante para que puedan llevar adelante el proyecto. La idea es trabajar con la localidad y con todos los compañeros de ATE. Con la convicción de avanzar de manera inmediata y que pronto se transforme en realidad”, concluyó.