Descendió 10 grados con respecto a la víspera. Hay alerta por tormentas, pero prevén que la inestabilidad se disipará durante esta jornada. Se espera una temperatura máxima que no superaría los 20 grados. Desde mañana, buen tiempo.
Las jornada de calor en pleno julio llegaron a su fin después de que en la tarde del miércoles soplara viento desde el sur, lo que hizo que empezaran a descender en forma marcada las temperaturas: A las 4.00 de hoy el termómetro marcaba 12 grados, es decir 10 menor que en la víspera en la capital entrerriana, mientras se registraban algunas lluvias dispersas.
Para las primeras horas de hoy en nuestra provincia se prevé inestable sobre el sur y centro, con “probables lluvias, chaparrones y tormentas dispersas. Ocasionalmente granizadas sobre el sudeste”, advirtió Defensa Civil.
Estaría “mejorando rápidamente hacia fines de la mañana o hacia la tarde”, aunque la inestabilidad se mantendría sobre el norte con “probables lluvias, chaparrones y tormentas para esa zona”.
Hacia la noche mejoraría en toda la provincia con cielo poco nuboso a despejado, ventoso y muy fresco por sensación térmica. La temperatura máxima no superaría los 20 grados.
Pronostican que el buen tiempo generalizado se establecerá desde el viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, en el centro y norte de Argentina.