Los días 14 y 15 de octubre se compartirá una nueva edición de la “Peregrinación de los Pueblos”, que une Hasenkamp con Paraná y al cumplirse sus 40 años de realización, se vienen realizando diferentes propuestas.
Desde el grupo organizador indicaron que este año la procesión en honor a “Nuestra Señora de Schöenstatt”, lleva por lema “Madre, que Cristo nos dé su Paz” y en este sentido expresan: “Queridos Peregrinos esperamos encontrarnos nuevamente en el camino y transitar todos juntos estos meses de preparación para llegar al día del encuentro con nuestros corazones y almas embebidos del amor de María y la Paz de Cristo”.
Cabe señalar que durante dichos días, se prevé un recorrido de 90 kms. entre las ermitas de ambas ciudades, mientras que además se propuso como actividades preparatorias, celebrar la Misa Peregrina en las distintas comunidades de la región los segundos jueves de cada mes, que serían el 11 de agosto, el 8 de septiembre y el 13 de octubre.
“Que la Virgen María nos conceda la Paz de su hijo Jesús, al aceptar la Cruz de cada día, con la humildad, pureza y obediencia a la voluntad del Padre”.